martes, 10 de febrero de 2009

Boceto: A las afueras de la instalación

Bueno, aquí actualizando el blog con una nueva imagen pasada a pixel, todavia le faltan bastantes detalles, pero en sí ya puede apreciarse bastante el escenario, este es:




















Ahora a trabajar por el boceto N°2 que tengo preparado, aunque la verdad que no se cuanto tiempo me demore... he tenido muy poco tiempo para mi juego, así que avanzaré, pero no muy rapido xP. Bueno nos vemos. ;)

PD: Hacerle click a la imagen para agrandarla.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el dibujo, sobre todo la zona por la que está el coche, está muy bien logrado...

    Lo que menos me ha gustado es la casa, para mi gusto está demasiado recta, quizá deberías jugar con poner algunos pixeles a derecha e izquierda de la línea que ahora tienes para darle como textura, pero de todas maneras está muy bien (es que a mi personalmente las lineas rectas no me gustan, en la vida real pocas cosas son perfectamente rectas, es una manía xD)

    A ver cuando consigo hacer yo algo así :-(

    ResponderEliminar
  2. Buen boceto, cuando lo colorees quedará de lujo^^.
    Sigue asi con tu proyecto^^, y un dia de estos me cuentas tu secreto xD


    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Yo que le doy al pixel art se lo dificil que es bocetar un escenario y llevarlo al maker, de todas formas te vendría bien corregir los errores en las lineas ( mira eso http://imagehost.ensellitis.com/imagesv2/1796084006isonoobtorial.gif )no queda muy claro, pero en la imagen se ven cosas irregulares en los pixels, eso a lo sumo dará que el resultado final no sea perfecto. Bueno aparte de eso, ya te comentaron que la casa se ve cuadrada, falta de cosas (puertas, ventanas, tuberias y un etc...)

    Lo que más me gustó fue el coche xD, solo que me gustaria ver un mapa coloreado completamente hasta el final, podrías mostrar algo asi no? xD

    ResponderEliminar
  4. Ough!, lamentablemente la imagen no se ve, pero por lo menos la casa no esta terminada del todo, faltan muchas cosas ahi. De todas formas todavia me falta corregir el mapa por completo haber si encuentro los errores que me mencionas xd

    Y respecto a subirla en colores creo que me tomara un poco de tiempo, ya que pormientras termino los demas bocetos ;)

    gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar