viernes, 10 de julio de 2009

Engine: Saltar

Holas!, bueno en esta ocasión he decidido mostrar uno de los cuantos engines que tengo preparado para "Voraz". El engine consiste en el típico salto, si alguna vez jugaste "Golden Sun" te darás cuenta que es lo mismo... de todas formas aquí va la explicación del engine: Si te acercas a un muro con una plataforma enfrente donde puedas llegar saltando, solo debes mantener presionada la tecla de dirección hacia donde quieres saltar (aproximadamente medio segundo), y el personaje saltara hasta allí, parece facil de hacer pero a mi en lo personal me costo mucho xdd.

Un video para que se note mejor su funcionamiento:

video

Bueno, gracias por visitar mi blog y no olvides dejar tu comentario ^^
Adios y suerte!

PD: Chara, sonidos, chipset, etc... no pertenecen a "Voraz", solo han sido utilizados para poder mostrar el funcionamiento del engine, (aunque el chara me gusto :3).
PD2: Si la entrada esta muy cutre, notar la hora a la que la publiqué xdd.

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Le da un toque muy bueno al juego, yo recuerdo con una sonrisa el GS, mi primer juego rpg que completé, con sus plataformas y puzles con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el GS fue el mejor juego de rpg que he jugado, me alegra que te haya gustado el engine, la verdad tengo otros que prefiero publicarlos en la demo (si es que llego a sacar una), para que sea mas novedoso.
    Bueno gracias por el coment y estamos hablando ^^

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a GS, me gusta el engine, yo trabajé en uno de habilidades al mismo estilo GS aunque solo usé una, jaja y usas mejores gráficos que los que uso yo para mostrar estos ejemplos (soy vago xd), jaja me encanta golden sun, espero que avances en tu proyecto y eso, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Excelente, como en los Zeldas 3D, que al llegar al borde de un abismo Link (o como le hayas llamado) salta :D
    Me gusta bastante tu proyecto, desde el apartado visual que por lo que veo lo estás trabajando todo de cero. Te gustaría afiliar a mi sitio? Ahora voy a seguir navegando el blog de tu juego, saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar