viernes, 16 de octubre de 2009

Titulo del Juego

Bueno, tras un largo tiempo en el que no podido actualizar el blog (más que nada por el poco tiempo que me deja la universidad :/), me he decidido a subir la imagen del titulo principal del juego. Este lo he realizado desde cero, basandome en algunos paisajes varios y cosas de mi imaginación xd.

Espero les guste ^~^

[Hacerle click a la imagen para ampliar]














Nos vemos hasta la próxima actualización, recuerden que de todas formas pueden dejar sus comentarios en el cbox, siempre estaré atento al blog.

Byes!

5 comentarios:

  1. Joder tio, no se como lo haces para hecr graficos taan... Yo no puedo asprirar a tanto xD. Me gusta mucho el punto de vista en la imagen de fondo... Queda muy bien!

    Venga, sigue con esto que tu juego promete muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que tengo tu blog en mis marcadores, ya que la primera vez que vi esas imágenes hace un tiempo, me quedé totalmente sorprendida. Me gusta mucho la pantalla de título, te animo a que sigas así, este juego promete mucho y espero verlo algún día terminado. Rezaré para que no sea otro titulo abandonado, ya que siempre que hay un juego que promete mucho, acaba en un cajón cerrado con llave :(

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias ^^!, te aseguro que no será un proyecto más abandonado; la verdad no he tenido el tiempo necesario para poder actualizar constantemente en el blog. Pero si lo he hecho en lo que respecta al juego.

    La verdad la universidad me quita casi todo el tiempo del día, aunque cada vez que hay un tiempo libre intento utilizarlo en mi juego. Cuando comienzen las vacaciones (inicios de diciembre), prodrán ver como avanza realmente el juego :).

    Estamos hablando xauz!.

    PD: Lo que esta en el blog es solo un poco de lo que de verdad tengo preparado para el juego ^^.

    ResponderEliminar
  4. Ese pantallazo de titulo está super, no imagino cuantas horas te habras pasado elaborandolo ^^, felicidades.

    Espero que llegue diciembre para ver que tal va el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. esta buena la portada del jeugo o como se diga xD
    tirate un demo po wn xD
    pa jugar q se ve bueno el juego
    ya sigue trabajando en tu juego pa que sea el mas bkn y se venda harto y despues me prestay plata a mi xD
    nos vemos

    ResponderEliminar