lunes, 24 de febrero de 2014

Mundo a tiles

Hola a todos!, aquí nuevamente posteando una nueva entrada al blog, que por cierto lo había dejado bastante botado este último tiempo. En esta ocasión quería mostrarles uno de los cambios que he realizado a la forma en que me encuentro dibujando los escenarios del juego, que por lo visto en las entradas anteriores era mediante una imágen gigante y en esta creaba completamente el escenario, ahora debido al trabajo sobrenatural que debía realizar para terminar un solo mapa preferí convertir el mundo a tiles de 32x32 pixeles, de este modo es mucho más facil crear un mayor número de escenarios del mismo tipo, de todas formas no se preocupen por el aspecto final, ya que la composición de los escenarios y el estilo del juego los he mantenido intactos.

A continuación les mostraré un escenario que he creado a partir de este nuevo método.

[click para agrandar]


Bueno, espero que les haya gustado!

Khedrak.

5 comentarios:

  1. Tu proyecto era de los más interesantes, ya lo daba por cancelado xD. ¿Es RPG maker 2003?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Crimson!, bueno en un comienzo el proyecto lo realizaba en RPG Maker 2003, pero luego por las limitancias del programa preferí desarollar mi propio motor gráfico, el cual lo estoy realizando en OpenGL con SDL y algunas otras librerías. Me alegro que sigas visitando mi blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, lo importante es que siga adelante xD.

    Por cierto, afilio tu blog ahora, veo que todavía tienes la afiliación vieja del mío, True Role Dreams, te paso la nueva:
    http://adf.ly/KQtca (En adfly xD una manera de cooperar, sino la sacas de mi nick ;) )

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiio, yo también pensé que habías cancelado el proyecto xD. Debe haber sido un curro crear tu propio motor, te deseo muchísima suerte con el proyecto y espero ver mas pronto! :)

    ResponderEliminar