martes, 23 de junio de 2009

Pantalla de Juego

Holas!, aqui nuevamente actualizando ya que estaba algo botado el blogg (pero no el proyecto). Es por eso que he decidido traer algo nuevo, en esta ocasión subiré una imagen de los elementos que contienen la pantalla de juego, los que pasaré a explicar a continuación.














1) Barra de vida
2) Barra de armadura
3) Stamina, o resistencia (utilizada para cosas como correr, arrastrar, etc.)
4) Arma y su respectiva munición
5) Objetos y su cantidad
6) Dirección fija on/off (video de su funcionamiento en la entrada anterior)

Eso sería todo por hoy, espero les haya gustado!!!
Byesss

4 comentarios:

  1. Impresionante, me encanta como se ve la pantalla y todos los elementos que hay en ella... A ver cuando sacas una DEMO DEMO DEMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, me alegra que te haya gustado la actualización!.
    Bueno respecto a la demo, creo que todavía el juego esta muy verde para pensar en eso, pero si tengo la oportunidad de crear una, la haré. Gracias por el post nuevamente y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Khedrak he vito qe al costado de tu blog haz puesto qe si qeria ser parte de staff dejase un comentario o te enviase un mail, bueno, yo quiero ser parte del staff, yo me ofresco como guionista o co guionista o para simplemente hacer las historias pero me gustaria formar parte del staff

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes formas parte del staff, cualquier cosa en la que quieras ayudar es bienvenida. Con Cetros (guionista) podemos ponernos deacuerdo para poder continuar la historia junto con tus ideas. Estamos hablando ;)

    ResponderEliminar