sábado, 27 de junio de 2009

Boceto: Interior Bunker

Holas!, aquí con algo mas de tiempo aprovecho de actualizar con un nuevo boceto. Este corresponde al interior del bunker de la base militar anteriormente publicada. Luengo intentare colocarle algunos soldados (con su respectiva animación), para que así todo se vea mucho mejor. Bueno estas son las imagenes:
























Espero les haya gustado, haber si en dos semanas más tengo un mes para poder centrarme solamente en el juego, así aprovecho de mejorar bocetos anteriormente publicados (ajustandoles las proporciones respecto al personaje que a decir verdad no me quedan muy bien xd).
Bueno, eso sería todo por hoy, suerte y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, me alegra que te haya gustado el juego!. Mientras sigo trabajando en el para que pueda actualizar ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder tio. Ya no me pasaré por tu blog, tu juego me desmoraliza xDxDxDxDxDxDxDxD, como puedes hacer cosas asi? Están geniales! xD
    Cual es tu secreto?

    Bueno, en el bunker veo un mapa... La tierra? O es otro lugar? SI es un bunker necesitaria... Armas no? xDxD


    Bueno sigue asi Khedrak! (por cierto tengo que cambiar el enlace de mi blog, aún pone geuram, ahora lo cambio^^)

    ResponderEliminar
  4. Jaja gracias, ese como agujero que se ve es un pasadizo a otro lugar, me falta crear el "ascensor" por así decirlo, para que uno baje. Y armas... mm creo que se me olvido ese gran detalle, haber si le logro colocar algunas xdd.

    Bueno, secretos... la verdad no sabría que decir xdd, solo se me ocurre la imagen y lo dibujo antes que se me olvide jaj, no es tan dificil solo es algo... tedioso.

    Gracias y estamos hablando ^^

    ResponderEliminar